Educación Vial informó que se han liberado un total de 38 678 citas extras, de la prueba práctica de manejo, para el último trimestre del año. Al día de hoy, quedan disponibles más de 4 mil para el mes de diciembre.

Según se indicó, los usuarios han tenido una gran respuesta adelantando citas que ya tenían programadas y alrededor de 2500 personas han cancelado citas que tenían programadas para el 2023; “a finales del mes de setiembre hemos tenido muy buena respuesta por parte de los usuarios que han cancelado la cita que tenían para el 2023 y han aprovechado esta liberación extraordinaria para agendar nueva matrícula para este mismo año, esta acción nos permite acortar los tiempos de espera que es el objetivo principal de este plan”, mencionó el COSEVI por medio de un comunicado de prensa.

Es importante que los solicitantes tomen en cuenta que no deben pagar un nuevo entero sino que con el mismo, deben cancelar la cita ya programada para agendar una nueva.

El cosevi no descarta que en las próximas semanas se libere un nuevo grupo de citas nuevas por lo que instan a estar atentos a su página web.

Para el examen teórico, en la sede central cuentan con 3250 citas para el mes de octubre y están atendiendo en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA