El próximo viernes 21 y sábado 22 de octubre se estará realizando en Liberia el encuentro de gestión socio cultural de Guanacaste que reúne gestores y gestoras culturales para que puedan desarrollar diferentes propuestas, pensamientos y sobre todo se pueda analizar, valorar y debatir temas que son necesarios para el desarrollo cultural.

Esta actividad es promovida por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Gestión Socio Cultural y pretende convertirse en un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias.

La propia Viceministra de Cultura, Vera Beatriz Vargas señaló que este tipo de espacios cuenta con la coordinación del Consejo de la Persona Joven, el SINEM, Sistema Nacional de Bibliotecas así como la Universidad Técnica Nacional, el MEP, MIDEPLAN y la Universidad de Costa Rica.

El Auditorio de la Universidad de Costa Rica en Liberia, será la sede que recibirá a personas con experiencia en la gestión cultural de la provincia de Guanacaste, durante dos días y quienes compartirán sus conocimientos en temas tan diversos como el valor económico de la cultura hasta la salud mental y psicológica comunitaria o las estrategias de comunicación y redes sociales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA