Del 3 de octubre al 2 de noviembre, se expondrá un total de 36 fotografías representativas de la riqueza natural de Costa Rica, de elementos esenciales de su cultura, costumbres y tradiciones, que buscarán convertirse en una invitación a visitar nuestro país.

“Una mirada a nuestra esencia Pura Vida”, es el nombre de la exposición fotográfica que se inauguró en el Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México.

La exposición está conformada por obras de la colección de la marca país “Esencial Costa Rica”, promovida por el Instituto Costarricense de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El Embajador de Costa Rica en México, Pablo Heriberto Abarca, manifestó en la inauguración de esta exposición, que “Costa Rica se ha caracterizado por ser un destino turístico apetecido alrededor del mundo, principalmente por su eco-turismo y el turismo de aventura, así como por su compromiso histórico con la protección del medio ambiente”.

“Actualmente, México es el principal emisor de viajeros latinoamericanos a Costa Rica con cerca de 100.000 visitantes por año y esperamos que estas fotografías maravillen e inspiren a muchos más a visitarnos, ya que en cada rincón de Costa Rica, siempre encontrarán algo que ver, algo que hacer, y algo que les emocione descubrir”, agregó Abarca.

Esta exposición fotográfica es un ejemplo del interés de los gobiernos de Costa Rica y México por continuar fortaleciendo los vínculos de amistad, respeto y entendimiento mutuo a través de la exploración y fomento de nuevas formas de diálogo, convivencia e interacción social en el espacio público.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA