Con el objetivo de disminuir las listas de espera de atención médica, la Caja Costarricense del Seguro Social y el Ministerio de Salud invitan a los Médicos Especialistas con disponibilidad inmediata para que se postulen y puedan aportar a la salud pública costarricense.

La entidad dispuso de un enlace para recopilar información en donde se solicita el nombre completo del interesado, el código médico, la especialidad inscrita en el Colegio de Médicos, años laborados y la ocupación actual o si se encuentra pensionado.

Además, el formulario consulta sobre la disposición para trabajar en la CCSS, ya sea por  servicios profesionales, jornadas de producción o contratación, y concluye consultado sobre el número de horas que podría dedicarle a la institución por semana.

Esta urgencia de las autoridades de salud se debe al compromiso público que ha hecho el mandatario Rodrigo Chaves de disminuir considerablemente las listas de espera, y más recientemente, el decreto que se firmó esta semana en donde se prometió eliminar las mamografías pendientes, en el marco del día de la lucha contra el cáncer de mama.

Formulario AQUI

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA