El tradicional Torneo La Raza de Boliche tendrá su versión 43 a partir del próximo domingo 9 y hasta el día 15, con bolichistas de 17 países, tanto en masculino como femenino y en distintas categorías.

Nuevamente el Bol Cariari y el Boliche Dent serán el escenario para ver a los competidores derribar pines en busca de la victoria. Se contará con la presencia de más de 300 jugadores de distintas partes del mundo.

El actual campeón masculino del Torneo es el costarricense Bernal Fuentes, tras ganar la edición del 2021. Asimismo, en femenino la estadounidense Latoya Sidney se dejó el título. Adicional, en senior masculino Frank Fautas fue el vencedor y en femenino senior la panameña Edissa Andrade. Todos ellos estarán participando en LA RAZA 43 para defender su título.

El domingo desde las 8 de la mañana comenzarán los juegos en cada una de las boleras y serán 3 turnos de competencia, en la que cada bolichista estará jugando 4 líneas por día. El sábado 15 se pondrá punto final con la famosa y emocionante escalera de exhibición.

La presente edición es dedicada a Eric Pabón de Puerto Rico, uno de los grandes amigos del Torneo de la Raza.

Tanto para femenino como para masculino habrá dos modalidades: Categoría abierta integrado por dos jugadoras en femenino y cuatro jugadores en masculino y Seniors para mayores de 50 años, con la misma cantidad de participantes en cada género.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA