Mientras Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa confirma la candidatura de Laura Chinchilla a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo, el mandatario Rodrigo Chaves pone en duda el apoyo a la expresidenta.

Chaves confirmó que Chinchilla solicitó una cita para reunirse con él en Casa Presidencial, reunión que se realizará este viernes. No obstante, en referencia a apoyar la candidatura de la costarricense, dijo que “lo veo con reserva”.

El mandatario aseguró que tiene que meditarlo, anteponiendo el bien del país.

“La tengo que meditar mucho, y francamente no estoy seguro de que lo vayamos a hacer. Es un tema que hay que conversar, meditarlo mucho, y haremos lo que sea mejor para el bienestar del país, no para beneficiar a una persona y en ese contexto haré la valoración. Y como lo digo no me estoy comprometiendo en apoyarla, aunque ella ya pidió la cita para venir, entiendo, creo, a solicitar el apoyo”, dijo Chaves.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, manifestó a través de redes sociales su apoyo a Chinchilla.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA