El mensaje principal del día de la caminata y pedaleada segura a la escuela es incentivar a los niños a tener siempre en cuenta la seguridad vial, así mismo sumar esfuerzos con otras instituciones del país sobre los cuidados que deben tener, tales como la prevención de incendios y accidentes en el hogar.

Este miércoles 5 de octubre cuerpo de bomberos, policías de tránsito y cruzrojistas se unieron para llevar a cabo dicha celebración, la cual  se realizó en el parque infantil Karen Olsen en la Sabana.

A este evento se le sumó la viceministra administrativa del MOPT Angela Mata, quién afirma que esta actividad es importante ya que los niños deben tener el conocimiento de seguridad vial.

También la viceministra comentó que “Es muy importante poder trasladar todo el concepto de seguridad, a la población en general, sobre todo a los más pequeños, que son las generaciones que vienen para arriba y que de alguna manera no solamente van a ser los futuros conductores, y que el día de hoy son copilotos y peatones”.

Cuerpo de bomberos y cruzrojistas se presentaron al lugar para unirse a la charla, y así mismo, regalar a los niños libros para colorear entre otras cosas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA