Este es un proyecto impulsado por World Vision y a través del cual se atiende a una población de entre los 6 y los 17 años de edad.

Con la iniciativa han logrado ofrecer un espacio para que chicos y chicas puedan no sólo conocer sus derechos como individuos, sino que además adquieran destrezas básicas que les permitan fortalecer sus habilidades para la vida.

Christian Álvarez, Gerente de Impacto de World Vision Costa Rica explica que este tipo de soluciones permite que los menores de edad tengan la posibilidad de romper ciclos de violencia, pobreza y limitaciones que se reproducen de manera sistémica en sus entornos.

La idea para World Vision es impactar al menos 800 mil niños , niñas y personas adolescentes en Costa Rica a través de sus proyectos en diversos cantones y mediante la implementación de una metodología técnica y práctica validada desde la experiencia en campo y con resultados comprobables.

Este modelo de atención apoya las habilidades psicosociales de los chicos y chicas a través de 5 ejes temáticos como lo son la interacción personal, la regulación emocional, producción, resolución e interacción social.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA