Desde el martes 25 y hasta el jueves 27 de octubre, el Centro de Convenciones en Heredia, será la sede que albergará a hoteleros y representantes del sector gastronómico, en la expo hoteles y restaurantes (EXPHORE).

El evento tendrá como objetivo principal brindar herramientas de crecimiento a los sectores de hotelería y gastronomía, dichos sectores se vieron fuertemente afectados en la época de pandemia, y según la Cámara Costarricense de Restaurantes indica se cerraron más de 1500 negocios de forma definitiva.

Karl Hempel productor del evento destaca que según “el informe de política mentaría en el 2022 estos sectores tendrán un crecimiento del 19.2% y para 2023 sería del 20.9%.”, y por esto para este año pretenden brindar apoyo a las personas que necesiten ayuda con sus negocios.

Exphore tendrá también un espacio dedicado a la actualización y capacitación con más de 17 charlas, donde habrá diferentes tipos de comercios y venta de muchos artículos que pueden servir para su negocio propio.

La entrada para asistir al evento se puede adquirir gratuitamente por medio de un registro que se debe realizar antes del 25 de otubre en www.exphore.com/entrada.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA