Este martes dio inicio la fecha número tres de la Liga de Campeones de Europa o más popularmente conocida como Champions League, goleadas y resultados sorpresivos se dieron en este arranque que tendrá entre mañana y la próxima semana más duelos.

El equipo de modo por su buen andar en el certamen es el italiano Nápoles que en las primeras jornadas había goleado 4×0 al Liverpool, esta vez despachó en Amsterdam al histórico Ajax por 6-1 gracias a los tantos de Raspadori por partida doble, Di Lorenzo, el polaco Zielinski, Kvarstjelia y Simeone, descontó para el cuadro tulipán Kudus.

En duelo británico el Liverpool derrotó en Anfield al legendario escocés Rangers por 2-0 y se repone un poco en la tabla de posiciones.

En otros resultados de la fecha el Bayern Munich alemán despedazó al Viktoria Plzen de República Checa 5×0, el francés Olympique Marsella se deshizo del Sporting portugués 4-1, el Porto también de Portugal ganó 2-0 al Leverkusen alemán, el Brujas de Bélgica con su tercera victoria al hilo derrotó al Atlético de Madrid de España 2-0, entre tanto que el Frankfurt alemán igualó sin goles contra Tothenham inglés 0-0. La jornada cerró con otra derrota para el Barcelona 0-1 con el Inter de Italia.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA