En los dos únicos juegos efectuados este fin de semana por el campeonato femenino de fútbol, Saprissa goleó 10 a 0 al cuadro de Suva Sports que selló prácticamente su descenso de la primera división.

Las moradas sumaron tres puntos después de varios juegos de no poder hacerlo. Mientras que en el otro encuentro, realizado también el domingo, las manudas lograron la victoria 3 a 0 ante Pérez Zeledón.

LEA: Costarricenses Sofía Varela y Carolina Venegas anotaron en México el fin de semana

Con estos resultados, Herediano y Alajuelense encabezan la tabla de posiciones con 13 puntos pero las leonas con un juego menos.

En la tercera casilla está Sporting con 11 puntos en 5 partidos. Le sigue Pérez Zeledón con 9 unidades en 6 encuentros. En la quinta posición están las saprissistas con 7 puntos y 5 juegos.

En la sexta posición aparece Dimas Escazú con 7 unidades en 6 partidos. En la sétima casilla aparece Pococí con 5 puntos en 6 encuentros y Suva Sports está en el fondo de la tabla con 0 unidades en 7 encuentros.

LEA: Capitana de Dimas Escazú, Yaniela Arias, jugará en el As Mónaco de Francia

En cuanto a goleadoras, la Alajuelense Mia Corbin y la morada Katherine Alvarado, encabezan la lista con 6 y 5 anotaciones respectivamente.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA