Cortesía Federación de Racquetball

Con una delegación de siete deportistas, Costa Rica finalizó este domingo su participación en la edición 26 del US Open de Racquetbol efectuada en la Ciudad de Minneapolis, obteniendo nueve medallas: cinco de oro y cuatro de plata.

Las medallas de oro fueron conseguidas por André Pacheco, campeón en Categoría C y en Categoría -24C. Álvaro Guillén, campeón en categoría B y -24B.y como caso curioso, Guillén obtuvo el campeonato en la categoría de Dobles con su entrenador Jorge Rodríguez

Las preseas de plata fueron de Gabriel Matamoros, subcampeón en categoría -24B y Andrés Matamoros subcampeón en categoría -24 A

Por su parte, en la Categoría Mayor, Costa Rica obtuvo dos medallas de plata en la categoría Open masculino con Felipe Camacho y Maricruz Ortiz. En el caso de Andrés Acuña, perdió en octavos de final finalizando en la 9na posición en la máxima categoría PRO “Profesional”. En el dobles PRO profesional perdió en cuartos de final.

El XXVI US Open 2022 se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre en las canchas de cristal de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, Estados Unidos con un total de 495 competidores.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA