La 13° Feria Nacional de Educación Financiera tendrá como objetivo principal brindar consejos financieros sobre cómo superar las dificultades económicas del entorno producto del COVID-19 y más recientemente de las consecuencias de la Guerra entre Ucrania y Rusia y cómo mejorar sus finanzas personales y familiares en el contexto económico actual.

“Por tercer año consecutivo, la Feria Nacional de Educación Financiera se realizará de forma virtual y contaremos con herramientas y charlas con expertos, para que la población acceda a información que les permita mejorar sus finanzas personales y familiares en el contexto actual que vive el país”, comentó Annabelle Ortega, Directora Ejecutiva de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

Los temas que se desarrollarán en esta edición serán: presupuesto y ahorro ante el entorno económico actual, deuda responsable y readecuaciones, préstamos en dólares y colones y prevención de fraudes electrónicos.

Todos estos temas los podrán acceder a través de charlas, videos, tips y otros, que se pondrán a disposición del público en la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera www.facebook.com/ferianacionaldeeducacionfinanciera. Allí podrán acceder a todos estos consejos durante todo el mes de octubre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA