Los cinco diputados de Puntarenas redactaron un documento que reúne una serie de peticiones de los diferentes territorios de la provincia.

Según los legisladores, este documento nace de las visitas a los diferentes pueblos, donde se reunieron con los ciudadanos para conocer sus necesidades.

“Los diputados de la provincia de Puntarenas hemos recorrido los trece cantones y hemos recolectado de todas las comunidades el sentir y los proyectos de cada uno de los pueblos y queremos hacerle aquí, en presencia de todos ustedes, la entrega de todo lo que hemos recogido”, aseguró Sonia Rojas, diputada del Partido Liberación Nacional.

Los legisladores aprovecharon el Consejo de Gobierno para entregarle el documento al presidente Rodrigo Chaves, quien lo recibió y se comprometió a analizarlo junto a su equipo de trabajo.

“Recibo esto con un compromiso fuerte, lo vamos a estudiar en consejo de gobierno, con todos los ministros, consejo de gobierno ampliado, tenemos un compromiso muy fuerte con la provincia de Puntarenas. Me encanta ver que este documento está firmado por las fracciones que representan a esta maravillosa provincia en el Congreso. Junto podemos sacar a Puntarenas pa’lante (sic), ustedes, el Gobierno y la Asamblea Legislativa jalando la carreta al mismo tiempo”, manifestó el mandatario.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA