La Junta Directiva de Correos de Costa Rica llevó a cabo la elección de los cargos que cada uno de sus miembros asume a partir de ahora.

Esta decisión se tomó tras la juramentación que el presidente Rodrigo Chaves llevó a cabo el pasado miércoles 21 de septiembre, se trata de Susy Moreno, Harold Montero y Alonso Elizondo, en sustitución de los tres directivos que finalizaron su período en el mes de agosto.

Ahora la presidencia de la compañía de envíos estará a cargo de Harold Montero Solano,  bachiller en sistemas de computación y máster en comunicación, mercadeo digital y eCommerce.

“Es para mí un honor y un gran compromiso con la sociedad costarricense formar parte de una empresa con tan amplia trayectoria, que por más de un siglo ha acercado personas, empresas e instituciones, adaptándose de forma innovadora a los cambios y convirtiéndose en un importante referente a nivel nacional y regional”, mencionó Montero Solano.

Mientras que la ahora la vicepresidenta será Susy Moreno Amador, licenciada en derecho y notaria pública.

Los cargos de secretario, tesorero y vocal, serán ocupados por Gerardo Alonso Elizondo, Carlos Luis Pérez Vargas y Xinia María Sanchez Reyes, respectivamente.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA