El conocido locutor y periodista Andrés Zamora, conocido popularmente como “Padre Mix”, asume un nuevo reto como director de Radio Nacional, 101.5 FM.

El comunicador, con vasta trayectoria en radio y televisión, dejó hace unos días la emisora Omega, y ahora toma las riendas del medio de comunicación público.

Zamora aseguró que llega con motivación e ilusión, y con la intención de acercar la radio a la gente y que sientan ese calor humano propio de este tipo de medio.

“La radio hoy en día es la pantalla de la imaginación, pero también es el vínculo de interacción entre la persona que está en la cabina de la radio y nuestros oyentes. Esto quiere decir que hoy los medios de comunicación debemos ofrecer lo que la tecnología no puede dar, y es calor humano, es poder decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, y poder acompañar a la gente que está ahí esperando una buena información, información que nos une, que nos sirva para poder vivir, para seguir adelante, que nos mantengan al tanto del acontecer nacional e internacional, en el campo político, educativo, de las diferentes áreas de la vida moderna”, aseguró Zamora.

El “Padre Mix” iniciará oficialmente sus funciones este lunes 3 de octubre, pero desde ya tiene en mente cambios para ofrecer a los oyentes una mejor programación y un mejor contenido.

“El trabajo que hacemos en los medios de comunicación también nos adoptan familias, y realmente eso es lo que he sentido, un espíritu de familiaridad, de un gran cariño, de gran pasión por trabajar y es aquí en el grupo Sinart”, finalizó Zamora.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA