Con el Club Sport Herediano asegurando el liderato general del torneo y la primera semifinal ya establecida entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, solo queda por definir un cupo para la etapa de semifinales.

Puntarenas, San Carlos y Grecia son los equipos que aún tienen posibilidades de meterse a la segunda fase del campeonato. Los Norteños disputan esta noche su encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo frente a Sporting.

Este juego es trascendental en las aspiraciones sancarleñas para meterse a la semifinal, los Toros del Norte se ubican en la cuarta posición del Grupo B con 19 puntos, a dos puntos de Grecia y a tres de Puntarenas.

De conseguir la victoria, San Carlos llegaría a la última fecha igualado en puntos con los porteños, quienes además tienen el gol diferencia a su favor.

La última jornada para estos tres equipos se disputaría el sábado primero de octubre, esto por el compromiso de la Liga Deportiva Alajuelense en la CONCACAF, los manudos reciben a Grecia y dado que todos los partidos que definen clasificación se deben disputar a la misma hora, eso obliga a que San Carlos que visita el Herediano y Puntarenas que recibe al Santos jueguen también ese día a la misma hora.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA