La capitana de Dimas Escazú, Yaniela Arias, se convertirá en legionaria y jugará con el equipo As Mónaco de la tercera división de Francia.

Así lo informó el club tras la consulta de este medio. La mediocampista irá a préstamo por una temporada.

 ¨Creo que es una oportunidad que va a ayudar a crecer mucho en lo personal y en los futbolístico, quiero sacar el máximo provecho. Sé que es una cultura totalmente diferente pero de eso se trata, de aprender y adaptarse a las situaciones. También quiero motivar a las niñas, para que cuando se presente una oportunidad la aprovechen¨, comentó la futbolista.

La capitana escazuceña, fue convocada para los fogueos de la Selección Femenina Mayor contra Filipinas el 7 y 11 de octubre en suelo nacional.

Esta oportunidad para Arias, se da por medio de una alianza entre Dimas y Rush Soccer Global Network, una organización dedicada a la formación y desarrollo de talentos.

LEA: Las entradas para el Mundial Femenino de Australia Nueva Zelanda saldrán a la venta el 6 octubre

¨Dimas Escazú y Rush tienen la oportunidad de brindar a jóvenes talentosas una experiencia que cumplirá muchos de sus sueños y que estamos seguros las llevará muy lejos en el fútbol y en su vida personal. En Dimas seguimos comprometidos con la formación integral de nuestras jugadoras, que son inspiración para las futuras generaciones de futbolistas¨, mencionó Jessica Vargas, Presidenta de Dimas Escazú.

Por medio de este programa, meses atrás, Yaniela junto a María Fernanda Figueroa también jugadora de Dimas, estuvieron en Carolina del Sur, Estados Unidos intentando lograr un contrato.

¨Escazú tiene un proyecto muy interesante, por lo que decidimos unir fuerzas y coordinar experiencias únicas que llevarán a las chicas a un nivel profesional¨, explicó Tiago Calvano, Director Deportivo Global de Rush.

LEA: La delantera Carolina Venegas sumó su segundo gol con el Atlas Femenil de México

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA