Las entradas para poder asistir a los partidos del Mundial de Australia Nueva Zelanda, saldrán a la venta el próximo 6 de octubre y solo se podrán adquirir ingresando a FIFA.com/tickets. Así lo informó la FIFA este 28 de setiembre.

El primer torneo femenino organizado por dos federaciones de la historia, comenzará el 20 de julio de 2023. En este, 32 selecciones, incluida la de Costa Rica, disputarán un total de 64 partidos en nueve ciudades sedes y diez estadios.

La venta de entradas dará comienzo con una preventa exclusiva para tarjetahabientes  Visa del 6 al 12 de octubre, mientras que la fase de venta para el público general tendrá lugar entre el 13 y el 21 de octubre. El costo de los boletos irá desde los $10 y $120.

¨A poco más de nueve meses del comienzo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, y con entradas a precios asequibles para todo el mundo, estamos deseando dar a los aficionados la oportunidad de ser parte de otra increíble fiesta del fútbol y presenciar la grandeza sin límites que alcanzará el fútbol femenino en 2023¨, dijo Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Precios y opciones para la compra de las entradas 

La primera fase de ventas, solo incluirá opciones de paquetes de entradas. Habrá dos opciones de pases específicos para cada estadio y una opción de pase para los partidos de la fase de grupos de los equipos locales, las Matildas (Australia) o las Football Ferns (Nueva Zelanda).

Dichos paquetes estarán disponibles para los titulares de Visa durante una fase de preventa exclusiva antes de ofrecerse a los miembros de las comunidades futbolísticas de Australia y Nueva Zelanda.

Todos los paquetes de entradas estarán disponibles por orden de solicitud, con precios a partir de 40 AUD/NZD por paquete para adultos y 20 AUD/NZD por paquete infantil.

Una vez finalizada la primera fase de la venta de entradas, se realizará el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, el sábado, 22 de octubre, en Auckland/Tāmaki Makaurau en Nueva Zelanda.

Luego de este evento, la venta de entradas para partidos sueltos, dará comienzo con otro periodo exclusivo de Visa (a partir del 25 de octubre). Y todos los demás aficionados que quieran adquirir entradas, podrán hacerlo desde el 1 de noviembre de 2022.

El costo de entrada para un solo partido van desde los $20  por adulto y $10  por niño.

Además, habrá una fase de venta de última hora, que  comenzará en abril de 2023, a pocos meses de la celebración de la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Para la primera fase de venta, se pondrán a disposición del público alrededor de un millón de entradas.

La Copa del Mundo iniciará el 20 de julio en Eden Park (Auckland/Tāmaki Makaurau) y concluirá el 20 agosto con la final que se disputará en el Estadio Australia de Sídney/Gadigal.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA