La empresa Equifax dedicada a la creación de soluciones de información basada en data, analítica y tecnología; anunció una nueva expansión en Costa Rica con la apertura de sus operaciones en Torre Universal.

Para esto la empresa realizará una inversión de $15 millones lo que generará  600 nuevas posiciones en áreas de tecnología, analítica de datos, automatización y ciberseguridad.

La compañía opera en  Costa Rica desde 1995  ya que fue una de las primeras cinco compañías multinacionales en el país, pionera en el sector de servicios intensivos en conocimiento.

El Centro Global de Servicios Compartidos, es el principal centro de servicios que tiene la empresa en el mundo, además de ser la operación más grande fuera de Estados Unidos, con 1400 colaboradores sin embargo espera que este número supere las 2000 personas para 2023.

“Nos complace esta expansión, lo que representa una renovada señal de confianza en el país por parte de una empresa que no sólo fue pionera en invertir en Costa Rica, sino que tiene una larga trayectoria que esperamos se mantenga y profundice mientras caminamos juntos hacia el desarrollo de nuestra nación” comentó El Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Por otra parte Jairo Quirós, Vicepresidente Sénior de Servicios Compartidos Globales y Director para Costa Rica dijo “Apalancamos el talento costarricense y sus habilidades en tecnología, lo que nos ha permitido crecer las exportaciones de tecnología de Equifax durante los últimos cinco años a un ritmo seis veces más rápido que el promedio nacional”.

Si le interesa una carrera profesional en Equifax puede encontrar las plazas disponibles en el siguiente enlace: https://careers.equifax.com/es.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA