Lo que se escuchaba fuerte en horas de la mañana de este martes se ratificó en la tarde, la AD San Carlos mediante un escueto comunicado confirmó la salida del técnico Douglas Sequeira y su asistente Roberto Castro del equipo.

Extraoficialmente se ha mencionado que el estratega tuvo diferencias con algunos miembros del plantel y que eso habría sido el detonante de la salida. A continuación el comunicado norteño:

La Asociación Deportiva San Carlos informa que el Sr. Douglas Sequeira y su asistente técnico el Sr. Roberto Castro, no continuarán formando parte del cuerpo técnico de Los Toros a partir del día de hoy, luego de aceptar su renuncia.

Le agradecemos a ambos todo el trabajo, profesionalismo y dedicación durante el tiempo que se mantuvieron a cargo del equipo y les deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros.

A partir de este miércoles el equipo quedará a cargo del Asistente Técnico Víctor Abelenda, quien interinamente dirigirá los próximos partidos del Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Sequeira deja al equipo con 19 puntos en el tercer lugar del grupo B con opciones matemáticas de clasificar a semifinales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA