Sporting sigue líder y Alajuelense escaló al tercer puesto tras jornada 6 del campeonato femenino

El fin de semana se llevó a cabo la jornada 6 del campeonato femenino de fútbol.

Dimas Escazú cayó en casa ante Alajuelense, 2 a 1. Saprissa que recibió a Sporting, igualó 2 a 2. Las moradas sumaron su segundo juego sin puntuar de tres.

Por su parte, Herediano logró una importante victoria de visita al vencer a Pérez Zeledón 2 goles a 1. Y Suva Sports no pudo con Pococí y perdió 4 goles a 1.

LEA: Jugadoras de España responden a su Federación; no piden destitución del técnico pero sí un mejor proyecto futbolístico

Con estos resultados, la tabla de posiciones esta así: Sporting es líder con 11 puntos en 5 juegos, seguido de Herediano con 10 unidades  y misma cantidad de partidos.

En el tercer puesto esta Alajuelense con 9 puntos pero con solo 3 encuentros disputados. En la cuarta posición esta Pérez Zeledón con 9 unidades y 5 juegos.

En el quinto lugar aparece Dimas Escazú con 7 puntos en 6 partidos, en la sexta casilla esta Saprissa con 4 unidades en 4 encuentros.

VEA: Costarricense Carolina Venegas ya sumó su primer gol con el Atlas Femenino de México

En el sétimo puesto esta Pococí con 4 puntos en 5 partidos y en el fondo de la tabla aparece Suva con 0 puntos en 5 encuentros.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA