Una nueva jornada de la Liga de Naciones de Europa se llevó a cabo este lunes, el grupo de la Muerte integrado por Inglaterra, Alemania, Italia y Hungría vio acción con dos juegos, la sorprendente máquina húngara que dio la estocada a los alemanes días atrás perdió su gran oportunidad de meterse al “Final Four” o cuadrangular final al caer ante Italia que estará presente en esa instancia, el marcador en Budapest fue favorable a la “Azurra” 2-0.

En el mítico Wembley en partido de trámite ya que ni ingleses ni teutones tenían opciones de clasificar, se vivió un auténtico duelo de copa del mundo y finalizó con un empate 3-3.

Ilkay Gundogan abrió la cuenta para los visitantes a los 52 minutos y Kai Havertz ponía el 2×0 al 67, cuatro minutos después descontó para el equipo de la rosa Luke Shaw y luego de la arremetida inglesa, cuatro minutos más tarde igualaba los cartones Mason Mount. Harry Kane de penal al 83 daba la vuelta de manera extraordinaria para los locales pero los alemanes que nunca desmayan empataron de manera definitiva al 87 con Havertz de nuevo.

En otros resultados de este lunes Georgia derrotó 2-1 a Gibraltar, Bulgaria a Macedonia del Norte 1-0, Finlandia despachó 2-0 a Montenegro, Rumania goleó 4-1 a Bosnia y Estonia como visitante despachó 4-0 a San Marino.

Los cuatro clasificados al “Final Four” son Croacia, Portugal, Italia y Países Bajos. Francia actual campeón quedó eliminado y no podrá retener su cetro. Portugal ganó la primera edición en 2019.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA