Jornada 6 del campeonato femenino con atractivos duelos este fin de semana

La fecha 6 del campeonato femenino de fútbol iniciará a partir de este sábado 24 de setiembre y depara interesantes enfrentamientos.

Los encuentros iniciarán a las 7:00 pm cuando Dimas Escazú reciba a las tricampeonas Alajuelense en el estadio Nicolás Macís.

El 25 de setiembre, Saprissa, que viene de perder contra las escazuceñas, será casa ante el Sporting. El juego se realizará en el estadio San Juaneño de Tibás a las 9:00 am.

Ese mismo día, Pérez Zeledón recibirá a Herediano en el estadio Municipal a las 2:00 pm.

Y cerrará la jornada también el 25 de setiembre, el duelo entre Suva Sports y Pococí a las 5:30 pm en el estadio Muncipal de Pérez Zeledón.

LEA: Costarricense Carolina Venegas anotó su primer gol con el Atlas Femenino en la Liga Profesional de México

Antes de jugarse la jornada 6, la tabla de posiciones marcha así: Sporting es líder con 10 puntos con 4 partidos jugados. Las guerreras del sur son segundas con 9 unidades e igualmente con 4 encuentros disputados.

En el tercer puesto esta Dimas Escazú con 7 puntos en 5 juegos. Le sigue Herediano en la cuarta casilla con la misma cantidad de unidades pero un partido menos.

LEA: Jugadoras de España responden a su Federación; no piden destitución del técnico pero sí un mejor proyecto futbolístico

En el quinto lugar esta Alajuelense con 6 puntos pero con solo 2 partidos porque tanto las manudas como la moradas, enfrentaron el torneo interclubes de la Uncaf días atrás.

En el sexto puesto esta Saprissa con 3 puntos en 3 juegos. De sétimo aparece Pococí con un punto en 4 juegos.  Y en el fondo de la tabla esta Suva que no suma puntos hasta el momento con 4 partidos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA