El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del XTRM Race, una carrera de cerca de seis kilómetros que contará con pruebas y obstáculos a lo largo de su trayecto.

XTRM Race es un evento que busca ser una opción diferente, una actividad que entretenga, pero a la vez sirva como un reto personal. Entre las pruebas que se podrán encontrar los participantes están: pasamano, pecho a tierra, tobogán, zigzag, cuerdas, piscinas de barro y cubos.

La carrera se puede realizar de manera individual, sin embargo, la modalidad más apetecida por los corredores es la de grupos, donde pueden inscribirse familias, amigos o incluso existen paquetes para empresas.

XTRM Race se realizará en Casa Arboleda, en la Garita de Alajuela. Se correrá por heats de hasta 100 personas, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Las entradas las puede conseguir en preventa con un valor de 20.500 colones hasta el 30 de setiembre, posterior a esa fecha, el costo de la inscripción será de 22.500 colones y las puede conseguir llenando el formulario en la página web www.xtrmcr.com.

El evento cuenta con todos los permisos necesarios para su realización, incluyendo un seguro para los participantes, el cual está incluido en la inscripción.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA