Tomado de la Federación Costarricense de Taekwondo

Con la participación de 1000 atletas de todos los comités cantonales de nuestro país y academias afiliadas a la Federación Costarricense de Taekwondo, este fin de semana se efectuará la penúltima fecha del campeonato nacional en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Para el viernes 23 de septiembre se realizarán las pruebas de Poomsae a partir de las 1:00 de la tarde con las categorías cadetes, juveniles y mayor en masculino y femenino.

El sábado 24 de septiembre se categorías cadetes, efectuarán los combates cadetes, juvenil y mayor todos los cinturones de color, y para el domingo 25 arranca con las competencias de Para taekwondo a las 8:00 a.m. y luego vendrán las categorías infantiles a partir de los 5 años de edad.

El campeonato nacional consta de cinco fechas donde los atletas con mayor número de puntos obtenidos en cada torneo serán los nuevos campeones absolutos del 2022.

La primera fecha se realizó en el mes de marzo, la segunda en abril, la tercera en mayo, la cuarta será en septiembre y la quinta y última se realizará en noviembre del 2022.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA