El domingo a las 6:00 a. m., la Municipalidad de Heredia cerrará el paso por completo en la ruta nacional #106, en Barreal de Heredia. El cierre será específicamente en el puente sobre el río Bermúdez para realizar los trabajos necesarios para poder habilitar la vía.

Las lluvias intensas de los últimos días provocó que se socavara un costado de la calle, la lluvia arrastró el relleno que cubre la tubería pluvial y se formó un hueco.

Ante el riesgo de que continúe ampliándose el hueco y que pueda colapsar la calle por completo, el ayuntamiento tomará las riendas de las labores aún cuando la ruta nacional está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

“Se va a hacer una reparación de las tuberías pluviales y una protección del tubo, igualmente un trabajo de reparación, un trabajo de protección del puente y en un trabajo en las aceras” indicó Ángela Aguilar, Alcaldesa del cantón central de Heredia.

Este daño generó un aumento en el congestionamiento vial debido a que se mantiene inhabilitado el carril en sentido Lagunilla – el centro de Barreal y por allí transitan muchos camiones de carga pesada.

Los trabajos se realizarán con la presencia de trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y técnicos del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI),

Esta zona comunica a Barreal de Heredia con Lagunilla, y además hace conexión con la salida y entrada a la Ruta #1.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA