Prácticamente al ser la 1:00 pm de este miércoles la Ruta 32 fue re abierta para todas las personas que tenían casi dos días esperando la habilitación de esta importante vía que comunica San José con el Caribe de nuestro país. 

Inicialmente, la Ruta 32 iba a ser cerrada por un corto período de horas para la colocación de algunas señalizaciones y barreras de protección sin embargo la apertura tomó más de lo previsto y esto causó molestia en las personas que esperaban. 

Los camioneros que estaban en el lugar denuncian que personeros de la Policía de Tránsito pasan cada cierto tiempo informando que pronto se abriría la ruta sin embargo esto no era así; quienes esperaban también alegan de que hacia el final del día de este martes se colocó maquinaria del MOPT que no había sido vuelta a utilizar y que incluso les dijeron que de parte del MOPT ya tenían el visto bueno para la re apertura de la misma. 

Una de las cosas que también molestó a los camineros fue que, al momento de la apertura del peaje, se les realizó el cobro pese a que muchos de ellos ya tenían prácticamente dos días esperando. 

Estos atrasos causaron algunos gastos económicos que los camioneros no tenían presupuestados como la alimentación y, además indican que precisamente por un tema económico, no podía hacer la ruta por Turrialba o Vara Blanca pues además del mal estado de las vías, el trayecto es más largo y representa un gasto por mayor por el alto costo de los combustibles. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA