La pista Rally PZ en Pavones de Pérez Zeledón fue el escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross y que contó con la participación de cerca de 2500 aficionados y el aval de la Federación Costarricense de los Motores.

En la categoría de 8 cilindros, José Ricardo Quirós se dejó el primer lugar, Marvin Rojas ocupó el segundo puesto, mientras que la dupla de Eduardo Delgado y Frederick Cubero se ubicaron en la tercera posición.

En 6 cilindros el podio quedó conformado en el primer lugar por el equipo de Jairo Solano y Gustavo Umaña, en el segundo puesto Carlos Chávez y completando el cuadro de honor Ricardo y Donald Araya.

En la rama de 4 cilindros Daniel y Greivin Núñez se quedaron con la primera posición, en segundo lugar el equipo de Luis Murillo y Jose Mario Artavia y en la tercera ubicación Luis Jiménez.

Finalmente, en la categoría libre, Daniel y Greivin Núñez se posicionaron en el primer lugar del podio, José Quirós se dejó el segundo lugar y la tercera plaza fue para Jairo Cordero.

El Campeonato Nacional de Motocross está conformado de tres fechas, la última está programada para realizarse el próximo noviembre en San Carlos, aún está pendiente por parte de la Asociación Deportiva Autocross en Acción, como ente organizador, definir si será el 19 o el 20 de ese mes.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA