Un hombre, cuya identidad se desconoce, intentó robar 3.000 litros de gasolina, los cuales están valorados en ¢2.8 millones. La información fue confirmada por la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).

Según esa entidad, el hecho se produjo la mañana de este miércoles en Limón. En apariencia, el sujeto sustrajo más de 14 barriles con combustible, los cuales metió en un camión de tamaño “mediano”.

Transitaba por Limón 2000, que queda en el cantón central de esa provincia, cuando un equipo de Recope detectó la actitud sospechosa. Por ello, lo interceptó y revisó el vehículo pesado.

Mientras eso ocurría, el conductor del camión huyó del sitio y se perdió entre la maleza que hay. Unos oficiales de la Refinería lo persiguieron, al tiempo en el que alertaron de la situación a la Fuerza Pública. Sin embargo, pese a los intentos por ubicarlo, esto no fue posible.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en donde se hará la pesquisa correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA