Tras su ausencia obligada debida a la Pandemia, la Vuelta a San Carlos, tradicional por mucho tiempo regresará con sus emociones por lapso de cuatro días de competencia. Será a partir de este jueves 22 y hasta el domingo 25 cuando el deporte de los pedales se disfrute en la zona norte de nuestro país.

Uno de los equipos involucrados será el Team Colono Bikestation que le hará frente a la faena con Daniel Bonilla como campeón y Sergio Arias y Jason Huertas que regresaron al país luego de una brillante pasantía en España.

La décima séptima edición de la Vuelta San Carlos contará con cuatro etapas, distribuidas del 22 al 25 de setiembre y un total de 489 kilómetros. 

El Team Colono Bikestation, que continua con su preparación para la Vuelta Costa Rica estará presente con los ciclistas Edier Godínez, Sebastián Moya, Pablo Mudarra, Emanuel Castro, Jason Huertas, Sergio Arias y Daniel Bonilla.

Sergio “Checo” Arias y Jason Huertas tendrán su primer carrera en el país, luego de haber estado los últimos meses corriendo en España. Durante esta pasantía, Arias logró coronarse campeón de la montaña en la Vuelta Toledo Imperial en España mientras que  Jason Huertas se adueñó del podio del Gran Premio San Lorenzo, La Vuelta a Montsiá y el Trofeu Social Festes Carlet. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA