¡Tome nota! Cerca de unos 38.204 vecinos del cantón de San Rafael de Heredia, no tendrán agua potable, este jueves 22 de setiembre, de las 7:00 de la mañana a las 3 de la tarde, informó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

La suspensión del servicio será por el lavado del tanque Chamaco, indicaron en la Oficina de prensa.

Los vecinos que no tendrán el servicio potable son de Calle Nueva, del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, Escuela Bilingüe del Norte, Taberna Sherekan, urb. Arguedas Molina, calle Puente Piedra (del Puente hacia el sur), urb. Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín, Entre las zonas afectadas por se encuentran.

Asimismo, el Depósito Rafaeleño al norte, Urbanizaación El Bambú, Altos calle Nueva, calle Dulce Nombre, tanque Levan al este, calle Chaverri, calle Ruiz hasta la pulpería La Terraza, de pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida, calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2 y Santiago.

En caso de estar interesados en conocer las zonas de afectación, pueden ingresar a la sección de suspensiones programadas, del sitio web www.esph-sa.com, o bien, pueden llamar al centro de atención telefónica al 2562 – 3774.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA