Como parte de su preparación para el mundial de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos el costarricense Kenneth Tencio participó el domingo pasado en el Jam de Ranch Camp en Virginia, Estados Unidos.

El torneo que se realizó al aire libre le permitió al nacional hacer gala de su repertorio y dejarse varios premios como el de mejor truco y mejor flat drop.

Kenneth Tencio, Virginia, Estados Unidos.

La competencia se llevó a cabo en medio de las montañas de Virginia y sobre tierra, modalidad que el tico no practicaba desde hace algún tiempo pero que le trajo recuerdos de sus inicios en el BMX.

Para este torneo se inscribieron 30 ciclistas de la especialidad de Tencio, lo cual resulta de gran ayuda para mantener un ritmo de competencia alto.

El mundial de Abu Dabi se realizará del 9 al 13 de noviembre y reparte dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, una de las cuales espera obtener el cartaginés.

Mientras tanto, Kenneth Tencio se mantiene en los Estados Unidos, donde entrena en la pista bajo techo del venezolano Daniel Dhers, medalla de plata en BMX Freestyle en los juegos Olímpicos de Tokio, donde el costarricense ocupo el cuarto lugar. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA