Desde este 19 de setiembre, y hasta el próximo 31 de octubre, la Junta de Protección Social trae una nueva promoción para todos los jugadores de Nuevos Tiempos Reventados, indicó la Presidenta de esta institución, Esmeralda Britton.

Por su parte, la jefa del departamento de mercadeo, Karen Gómez, aseguró que ahora la bolita Reventada roja devolverá 300 veces el monto invertido, cuando sale la bolita roja, adicional a las 70 que gana con el número, “siendo este el más alto desde que inició la modalidad de nuevos Tiempos Reventados”.

¿Qué debo hacer para jugar y ganar?

La persona tiene 2 posibilidades de ganar: 70 veces sobre la inversión de Nuevos Tiempos y 300 veces, es decir, cuando sale bolita roja, sobre la inversión de Reventados, explicó Gómez.

En caso de que salga alguna de las 3 bolitas blancas, solo gana 70 veces cuando pega el número.

Britton instó a los jugadores a convertirse en uno de los ganadores de Nuevos Tiempos Reventados.

Agregó que con este nuevo juego se puede escoger un número del 00 al 99 o Gallo Tapado y jugarlo Reventado, además aplica únicamente para la modalidad exacta.

Cada modalidad es una jugada independiente y se paga de acuerdo con la inversión que realizó, lo que significa que se puede invertir desde ₡100 hasta ₡50 mil colones.

Para REVENTADOS la inversión debe ser igual o menos que la de Nuevos Tiempos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA