El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informó de las rutas que permanecen cerradas por deslizamientos, a causa de las fuertes lluvias que afectan gran parte del territorio nacional.

La ruta 1 hacia Cambronero continúa cerrada, por los trabajos de extracción por parte de los cuerpos de socorro después del lamentable deslizamiento que provocó que un autobús cayera a un guindo, este accidente ya deja un saldo de 9 personas fallecidas.

La Ruta 926, desde Tronadora a Tilarán, se encuentra cerrada. Según informó Conavi en sus redes sociales. “También se cerró el puente, colapsó el muro de gaviones donde estaba montado el apoyo de las vigas e igual el relleno de aproximación de salida sentido Viejo Arenal. El Silencio ya está colapsando ya se aprecia grietas de consideración, se considera que en cualquier momento puede colapsar, el puente quedó con cintas a ambos lados “, informaron en las redes sociales.

También los cuerpos de respuesta evalúan un deslizamiento presentado esta madrugada, a un costado del puente paralelo al centro penitenciario la Reforma, en la Ruta 27.

Conavi también detalló de otras rutas con situaciones que pueden poner en peligro la seguridad de las personas que las transitan:

Ruta 32: se realizaron trabajos de limpieza para reabrir antes del medio día de este domingo.

Rutas 126: derrumbe pequeño, se reporta un tronco en espaldón.

Ruta 114:  problemas con muchos huecos en calzada.

Ruta 113: un pequeño derrumbe que obstruye medio carril.

 El resto de las rutas no tiene problemas, están con paso habilitado: 103, 116, 117, 504, 220, 40301, 112, 40111, 5, 128, 308.

Ruta Nacional 239: habilitado, Atendido por Mopt.

Ruta Nacional 209: paso regulado por deslizamiento.

Ruta Nacional 316: cerrado por deslizamiento.

Las demás Rutas están habilitadas, pero se continúa con el monitoreo de rutas y se pide precaución a los conductores.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA