Luis Fernando Suárez presentó este viernes una lista de 26 jugadores que estarán viajando a Asia para los dos fogueos que mantendrá la Selección Nacional a finales del mes de setiembre.

Dentro de las principales sorpresas está la convocatoria del arquero del Lugo de España, Patrick Sequeira y los volantes Álvaro Zamora del Saprissa y Anthony Hernández de Puntarenas. También llamó la atención de Keylor Navas quien el timonel tricolor mencionó que es un jugador que no tiene nada que demostrar y solamente una lesión alejaría al portero del PSG de Qatar; Leonel Moreira, quien ha sido regular en las convocatorias, quedo fuera en esta ocasión.

Al técnico de la selección se le preguntó también por el caso en específico de Cristian Gamboa quien no fue parte de la eliminatoria pero un gran sector de la prensa y la afición espera que sea un convocado cada vez que dan una nueva lista, ante esto, Suárez aseguró que es normal el cuestionamiento y que ocurre con todos los jugadores ausentes. Todo parece indicar que Gamboa no estará en el mundial.

Además, una vez más Luis Suárez comentó acerca de su interés por un joven y fue el caso de Doryan Rodríguez, delantero que ha encontrado la regularidad y se ha ganado la confianza del técnico manudo Fabián Coito. Doryan no fue llamado en esta ocasión a la selección nacional debido a que el juvenil debe cumplir una sanción de 3 partidos, estos tres partidos los cumpliría en la fase de grupos del mundial de Qatar por lo que no aportaría al grupo estar en este proceso y no puede ser tomado en cuenta.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA