El Club Sport Herediano quedó debiendo nuevamente en un torneo internacional, tras caer derrotados 3-1 en su visita a Honduras, los dirigidos por Hernán Medford no pudieron revertir el marcador y pese a conseguir un empate en el Estadio Nacional, no fue suficiente para avanzar en el torneo.

El técnico Herediano fue conciso y no ocultó que cuando no se logra un objetivo, es un fracaso sin embargo, una vez más en la conferencia de prensa pidió que se le diera mérito a su equipo y además dijo salir satisfecho por la entrega de sus jugadores la noche de este jueves.

Por su parte, el gerente general rojiamarillo aseguró que pese al fracaso, es un respiro económico para el equipo quedar fuera de esta competición; Soto además confirmó la baja de su capitán durante aproximadamente 4 semanas tras la lesión que subió Yeltsin Tejeda en su tobillo y este mismo viernes se estará realizando los análisis.

Jugadores y cuerpo técnico del Herediano se enfocarán ahora en el torneo nacional y aseguran que el grupo está fuerte mentalmente y que el golpe anímico de quedar fuera de la Liga Concacaf no les afectará.

Los rojiamarillos se enfrentan este próximo domingo ante Saprissa en un partido que promete ser un verdadero clásico del buen fútbol donde tanto el Saprissa como Herediano lucharán por conseguir la cima del torneo en la tabla general.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA