De manera invicta, sin perder un solo set y de forma anticipada, Costa Rica se dejó el Campeonato Centroamericano Sub-19 Masculino de AFECAVOL, el cual se realizó en Santa Rosa de Copán, Honduras.

La escuadra nacional consiguió el título el pasado 14 de setiembre al vencer a Belice tres sets por cero, logrando así una diferencia de puntos que lo hizo inalcanzable para cualquiera de sus rivales.

Jeremy Vanega, Costa Ria.

Tras haber obtenido el tricampeonato y con un juego por delante, los ticos no bajaron la intensidad y en el último encuentro vencieron a El Salvador, nuevamente tres sets por cero.

Durante la ceremonia de clausura, dos jugadores nacionales recibieron reconocimiento por su desempeño durante el campeonato, Kaan Vargas fue nombrado el jugador más valioso del torneo, el mejor libero, el mejor defensa y el mejor receptor, mientras que Jeremy Venega se dejó el título al 1er Mejor Central.

Kaan Vargas, Costa Rica

Costa Rica sumó así su octavo título de AFECAVOL, con cinco victorias, 15 sets ganados y cero perdidos, demostrando un dominio en el área para esta categoría.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA