Luego de una larga espera el campeonato nacional de Autocross regresa a la actividad con el desarrollo de la segunda fecha de la temporada 2022 este domingo 18 de setiembre en Pérez Zeledón.

El escenario de la jornada será la pista rally PZ, ubicada en la localidad de Pavones, que cuenta con un excelente terreno para esta modalidad.

El evento, organizado por la asociación deportiva Autocross en acción (adda), arrancará a las 10 de la mañana con disputa en las categorías de 4, 5 y 8 cilindros, además de la libre en la que compiten todas las divisiones juntas.

El líder de los 8 cilindros es el piloto Hugo Pereira con 31 puntos, el segundo lugar es para Ismael Morales con sólo un punto menos, mientras que la dupla de eduardo delgado y Frederick Cubero se mantienen en la tercera plaza con 25 puntos.

En los 6 cilindros Jairo Solano comanda la clasificación general, en el vehículo 13 suma 37 unidades. Ricardo Araya en el #44 es segundo con 31 puntos y en el tercer puesto y con un punto menos se encuentra franco Araya en el auto 300.

En la libre, la clasificación general la lidera Jairo Solano con 20 unidades, lo siguen Cubero y delgado con 17 y Ricardo Araya con 15.

Las entradas para asistir a la fecha se pueden comprar al ingreso de la pista el mismo domingo con un costo de 5 mil colones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA