La fundación Sonrisas Abiertas junto al Club Sport Cartaginés y WRH Producciones se unen este domingo para la maratónica denominada “Salvemos a Cristian”.

La misma será para el Sr. CRISTIAN OVARES PIEDRA, quien se encuentra en fase terminal tipo 4, producto de un “ cáncer metastásico”, “cáncer avanzado” su médico indica que las probabilidades de vida es de tres meses.

La intención es alargar ese tiempo si se consigue realizar una operación urgente, buscando los medios económicos organizando una maratónica con el nombre SALVEMOS A CRISTIAN.

La maratónica se estará llevando a cabo en el Fello Meza el próximo domingo de 8 am a 8pm, la meta de recaudación es de 50 mil dólares ya que la operación debe llevarse a cabo en Córdoba, España.

Asistiendo a la maratónica, podrá además de colaborar, disfrutar de una variedad de artistas, grupos folclóricos, comparsas, payasos y muchas sorpresas más; además se llevará a cabo un bingo tanto como presencial como digital, si asiste de manera virtual su colaboración puede ser vía SIMPE al teléfono 8979-3249.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA