Los jugadores del medio local se concentrarán en el Proyecto Goal a partir de este domingo y el próximo lunes a primera hora saldrán rumbo a Estados Unidos donde harán una primera parada e incluso realizarán trabajos en cancha.

Ese mismo lunes 19 de setiembre, al rededor de las 11:00 pm, la selección estará viajando rumbo a Asia donde llegarán los algunos legionarios, principalmente los que se encuentran en Europa como Jewison Bennette, Francisco Calvo y Patrick Sequeira.

Los 26 jugadores convocados por Luis Fernando Suárez viajarán en primera clase y esto a pesar de que representa una importante inversión para la Selección Nacional, el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos asegura que está dentro del presupuesto.

Los partidos de la selección serán este próximo 23 de setiembre a las 5:00 am ante la República de Corea y el 27 al ser las 12:00 am ante Uzbequistan.

Villalobos también comentó que está por cerrarse el fogueo de en el país de despedida al mundial y adelantó que no será solamente un fogueo sino que, la FEDEFUTBOL planeará un evento.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA