Este jueves se disputa el primer partido de la semana 2 de la NFL, en el clásico juego de jueves por la noche que inicia las acciones de la jornada por venir. Para esta ocasión reúne a los Kansas City Chiefs y a los San Diego Chargers, en el aniversario número 50 del Arrowhead Stadium.

Ambos equipos vienen de una victoria en semana 1. Los Chiefs derrotaron de visita los Arizona Cardinals 21 por 44. Patrick Mahomes tuvo una tarde espectacular al lanzar 360 yardas, 5 touchdowns y no registra aún intercepciones.

Mahomes distribuyó la ofensiva entre varios de sus receptores, por lo que las distintas opciones están presentes en la mente del mariscal. Los Chiefs jugaron para 488 yardas totales, 128 terrestres, con un promedio de 7.4 yardas por jugada.

El mariscal de los Kansas City Chiefs se quejó la semana anterior de una lesión en la muñeca, pero según el mismo Mahomes, no representa gravedad alguna ni pone en duda su presencia en este encuentro.

Por su parte los Chargers recibieron a Las Vegas Raiders, en un juego mucho mas ajustado que el de los Chiefs frente a los Cardinals, Justin Herbert tuvo una actuación de 279 yardas, 3 touchdowns y cero intercepciones.

San Diego sumó un total de 355 yardas, utilizando poco el recurso terrestre, con el cual produjo solamente 76 yardas, para un promedio de 5.5 yardas por jugada.

Quien si no participará del juego es el receptor Keenan Allen de los Chargers debido a una lesión en el tendón de la corva. Una ausencia importante en la ofensiva que Justin Herbert podría resentir.

El juego entre Chiefs y Chargers iniciará a las 6:15 de la tarde.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA