Cedes Don Bosco busca recaudar fondos para comedor escolar

El complejo educativo Cedes Don Bosco, ubicado en Concepción de Alajuelita, se ha planteado el reto de poner en funcionamiento un comedor para el 2023. En su primera fase, estaría beneficiando alrededor de 340 estudiantes, mientras que, en un futuro más lejano, recibirían entre 1.700 y 2.000 alumnos.

Esta iniciativa le permitirá tener una mayor cantidad de beneficiarios, quienes en su mayoría no pueden traer los alimentos de su hogar al centro educativo.

Para lograr la meta, se estará lanzando una campaña de recaudación a nivel nacional en conjunto con Farmacias La Bomba, la cual estará vigente hasta febrero del 2023.

La dinámica de la campaña es que las cajas de todas las Farmacias La Bomba del país sean un centro de recaudación de donaciones de dinero, donde no existe ningún tipo de límite; es decir, ni mínimo ni máximo, quedando abierto a la voluntad del donador.

Además, no es necesario comprar un artículo para poder donar, por lo que puede apersonarse y solo realizar su donación directamente.

Nota: Erick Jarquín.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA