El Real Madrid ganó este miércoles en la segunda jornada de la Champions League con cómodo marcador de 2×0 en el mítico estadio Santiago Bernabéu a los teutones del RB Leipzig, con tantos del uruguayo Federico Valverde y el ibérico Marco Asensio, el equipo merengue afianzó su primer lugar en la tabla tras haber derrotado en Celtic Park la semana pasada a los escoceses del Celtic 3×0.

Pareciera que ser que en este grupo el cuadro blanco no tendrá mucha oposición ya que sus otros rivales, el Celtic y Shaktar Donestk de Ucrania terminaron igualando 1-1.

En otros duelos de este miércoles el Milán de Italia derrotó tranquilamente al Dínamo Zagreb de Croacia que la semana pasada dio la campanada derrotando a un alicaído Chelsea inglés que hoy apenas pudo empatar en Stanford Bridge contra el RB Salzburg de Austria.

En Escocia, el otro gigante del país de las gaitas, el Glasgow Rangers no la est´á pasando bien en su regreso a la competencia y sucumbió con goleada de 0x3 ante el Nápoles italiano, mientras que en Dinamarca no pasaron de un modesto empate sin goles el FC Copenaghe y el Sevilla español.

Los últimos duelos de la fecha terminaron con los siguientes marcadores: Maccabi Haifa de Israel cayó 1-3 ante el París Saint Germain francés sin participación de Keylor Navas, el Manchester City inglés doblegó 2-1 al Borussia Dortmund alemán y la Juventus que no levanta cabeza en esta Champions cayó por segunda semana seguida, esta vez en casa ante el gran Benfica portugués 1-2.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA