Si usted es vecino de Tibás sabrá que en la oficina pastoral que queda detrás de la Iglesia Hossana frente a la clínica Coopesaín se continúa esta semana con la jornada de vacunación contra el COVID – 19.

El propio Presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social,  Alvaro Ramos aprovechó y este martes se colocó su cuarta dosis de inmunización contra la enfermedad.  

Según mencionó el jerarca,  él comprende que algunos sectores de la población se ponen nerviosos por tantas dosis pero aprovechó para explicar las mutaciones que sufre el virus y lo importante de iniciar y completar el esquema de vacunación.

Alvaro Ramos, Presidente Ejecutivo CCSS

“Hay que entender que la covid-19 es una enfermedad muy novedosa. Una enfermedad cuyo virus generador ha sufrido múltiples mutaciones al punto que, incluso, están empezando a desarrollar nuevas vacunas para atender las mutaciones específicas”,  dijo.

En la actualidad, la Caja está desarrollando la campaña “Amá y protegé” que incluye dos semanas (la anterior y la presente) enfocadas en la vacunación contra la covid-19. La anterior estuvo enfocada en la niñez y la actual en población general.

Ramos también destacó la labor de todas las personas funcionarias del sector salud del país en esta lucha por conseguir que nadie en Costa Rica tenga que morir por esta enfermedad.

En Tibas esta semana

HORARIOLUGARVACUNA
De lunes a jueves de 8 am a 3 pmOficina Pastoral detrás de la Iglesia Hossana, frente a CoopesaínI, II, III y IV dosis COVID-19
Viernes de 8 am a 2 pm Oficina Pastoral detrás de la Iglesia Hossana, frente a CoopesaínI, II, III y IV dosis COVID-19
L a J – 8 am a 3 pm
Viernes de 8 am a 2 pm
Oficina Pastoral detrás de la Iglesia Hossana, frente a CoopesaínI, II y III docis COVID-19 pediátrica

Incluso las personas extranjeras independientemente de su estatus migratorio pueden acercarse a recibir su vacuna,  eso sí con un documento de identificación

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA