Herediano cerró preparación para el juego de este jueves ante Real España, el técnico Hernán Medford no dio pistas sobre el planteamiento táctico del equipo sin embargo sí son conscientes de que el tiempo apremiará en su contra.

El técnico del Herediano aprovechó la conferencia de prensa de este miércoles para hacer un llamado a la afición rojiamarilla para que juegen a favor del equipo y no le transmita a los jugadores la ansiedad y presión con el paso de los minutos.

Herediano confía en las capacidades de sus jugadores y también en la virtud que tienen sus delanteros quienes han sido de los más efectivos del torneo nacional.

Medford dijo una vez más que la prensa nacional debe respetar al rival que Herediano tiene en frente, en este caso el Real España, pues Hernán considera que Honduras que un país con gran historia futbolística y no como en Costa Rica algunos aficionados pensaban.

El timonel florense aseguró que para este partido en específico, Herediano recuperó a dos de los jugadores que tenían lesionados y para mañana podrá contar con Gerson Torres y Douglas López.

Este miércoles también se dio a conocer que justamente el volante Gerson Torres se perderá 3 partidos por el torneo nacional mientras que Douglas López solamente uno.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA