Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este martes y logró su primer objetivo, estar en entra los cuatro equipos más importantes de la Liga Concacaf.

Con un gol de penal de Johan Venegas y uno más de Aaron Suárez sobre el final del partido, Alajuelense ganó 2-0 ante el Alianza de El Salvador en un juego donde los manudos desperdiciaron una gran cantidad de opciones de gol.

En la casa manuda no les desvela la falta de gol de su delantero Rolando Blackburn y aseguran que el equipo trabaja para que los encargados de convertir las anotaciones lo haga de gran manera y el entrenador Fabián Coito espera que con el paso de los partidos, principalmente el panameño, se sienta más cómodo y sí considera que ante el equipo salvadoreño el equipo mejoró mucho en cuanto el volumen de juego.

Coito además no ocultó la importancia de que Alajuelense participe en Concachampios pues asegura que además es un tema de prestigio, que la ambición sigue y que es muy importante para el equipo participar en un torneo donde están los mejores del área.

En Alajuelense uno de los puntos altos durante los últimos partidos ha sido la dupla que han sabido armar entre Erick Cabalceta y también Alexis Gamboa en la zona defensiva quienes ante la lesión de Yael López, Ian Lawerence e Ian Smith han asumido un rol de liderazgo junto a Aubrey David y Carlos Mora quien ha ocupado el puesto de lateral derecho.

Ahora los dirigidos por Coito buscarán pasar la página rápido y dejar este triunfo atrás pues estarán jugando en Puntarenas el próximo viernes por el torneo nacional.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA