Tomado de Prensa Limón Black Stars

El anotador del primer gol en la historia de Costa Rica en un Mundial es la nueva contratación de Limón Black Star. Se trata del limonense Juan Arnoldo Cayasso Reid, quien a partir de este martes, será el Director Deportivo.

La llegada de Cayasso, ídolo de la afición costarricense, se da tras la salida de Bertony Robinson, a quien se le presentó una oportunidad laboral en el extranjero, lo que lo obligó a dejar el club.

Cayasso se mostró muy feliz de poder incorporarse a la estructura de Limón BS y se comprometió a brindar toda su experiencia y contactos, para que tanto la parte deportiva como la administrativa, sigan por un buen camino.

“Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego. Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta”, expresó el Mundialista de Italia 1990.

Juan Arnoldo, quien desde hace 14 años regresó a vivir en Limón y en los últimos 12 ha trabajado para el Comité Cantonal de Deportes de esta ciudad, dijo que el equipo cuenta con un Cuerpo técnico de muy alta calidad, así como con jugadores con hambre de triunfo.

“Los objetivos trazados están muy claros, no solo en el primer equipo, sino también en el desarrollo de las ligas menores. Lo que queda es trabajar y trabajar para poder cumplirlos”, amplió Cayasso.

El Gerente y presidente de Limón Black Star, Cristian Williams Méndez, aseguró sentirse complacido con la llegada de Cayasso a la institución, ya que con eso ratifican el esfuerzo por tener a los mejores profesionales en el equipo.

“Contar con Juan Arnoldo Cayasso, un referente mundial, es un lujo para esta institución que apenas tiene 4 meses de existir. Es parte del compromiso con el equipo y la afición limonense. Muy agradecido con Juan por haber aceptado nuestra invitación a la familia de Limón Black Star”, aseguró Williams.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA