Tras la dolorosa derrota que sufrió el Club Sport Herediano en San Pedro Sula la semana anterior, los rojiamarillos volvieron a ganar, en esta ocasión en el torneo local.

Hernán Medford no quiere que se menos precie a Cartaginés y de hecho, un vez más pidió a la prensa que se valore el trabajo que ha venido haciendo el Herediano durante este certamen; el timonel fue también muy enfático al recordar que su equipo sigue invicto y pidió a la prensa deportiva separar los dos torneos en los que participa el club pues en el ámbito local, los heredianos han sido contundentes y aún son líderes generales.

El técnico florense se refirió aunque poco, al juego del próximo jueves y considera que en Costa Rica muchas veces se menosprecia a los rivales del resto de Centroamérica. Dejando de lado el cariño que pueda sentir por un equipo al que dirigió en el pasado, Medford considera que el fútbol hondureño no es ta amateur como en Costa Rica se cree.

Justamente con respecto al juego de este próximo jueves, el gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina informó que las entradas tendrán un costo de 2 mil colones y que además, estarán en 2×1. El objetivo de la directiva rojiamarilla es que, así como la afición del Real España se hizo presente en el estadio, este jueves los ticos inicien ganando el juego desde las gradería.

Para este partido, el Club Sport Herediano jugará en condición de local en el Estadio Nacional y el juego será a las 6:00 pm.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA