Este martes 13 de setiembre ingresará a nuestro país la antorcha de la independencia para recorrer todo el territorio nacional en manos de 20 mil estudiantes.

Se espera que la llama de la libertad ingrese a la frontera con Peñas Blancas a las 11:00 a.m. para iniciar su trayecto de 373 kilómetros hasta llegar la provincia de Cartago el 14 de setiembre a las 8:00 p.m.

De la llama original, estudiantes de centros educativos encenderán nuevas antorchas en distintos puntos del recorrido principal, que llevarán el fuego de la independencia a los distintos rincones del país.

De esta forma se dará inicio con las celebraciones oficiales de los 201 años de Independencia y Canal 13 le llevará hasta su hogar todos los detalles con transmisiones en vivo del recorrido de la tea en puntos como Liberia, San Ramón, Puntarenas, Palmares, San José y Cartago.

El 14 de setiembre se realizarán desfiles de faroles en todo el país, organizados por los centros educativos de cada comunidad. A las 6:00 p.m. se entonará el Himno Nacional en una sola voz.

Para el jueves 15 de setiembre se realizará la colocación de la ofrenda floral en el Monumento Nacional, ubicado en el Parque Nacional de San José a las 9:00 a.m. Posteriormente, en la Plaza de la Democracia, se realizará un acto protocolario en celebración de la Independencia, para dar paso a los desfiles de bandas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA